Gruas Viajeras | Prosimec | México | Monterrey | Saltillo | Queretaro | Silao | Aguascalientes | Torreon | Fabricación de grúas viajeras | Pruebas de carga

Sistema de Electrificación

La barra conductora en un método seguro y económico para proveer de corriente eléctrica a un equipo móvil. Ahora usted puede escoger entre 6 sistemas único para virtualmente cualquier tipo de necesidad de 100 to 1500 amperes y más. Utilizamos las mejores marcas en las que se ha confiado por 60 años: Insul-8, Wampfler y Saf-T-Bar – ahora parte de la familia de barras conductoras de Conductix-Wampfler.


 

barra-conductora-safe

Barra conductora Safe-Lec 2

SAFE-LEC 2 ® V-Contact sistema de barra conductora – el nuevo estándar en electrificación de grúas. SL 2 es ideal para monorriel y manejos de sistema de materiales para electrificación también.

Safe-Lec 2 provee estos grandes beneficios:

  • Seguimiento positivo – El “V-contact” en las guías de la barra provee conductividad continua. Los brazos colectores articulados en un amplio rango de movimiento ayudan a mantener el colector en contacto con el riel.
  • Aislamiento seguro la barra conductora está aislada para IP2 la operación “dedo seguro”.
  • Empalmado atornillado – una conexión positiva que no puede zafarse con el tiempo.
  • Mínima cantidad de partes únicas – mismo perfil de cobertura se adapta a todos los estilos de barras
  • Sistema de fácil configuración – usando nuestro avanzado software “Quick Quote”.

 


barra-conductora-hevi

Barra conductora Hevi-Bar II

La barra conductora Hevi-Bar II entrega el tipo de servicio de riel eléctrico confiable de alta capacidad para el servicio que necesitan fábricas, molinos, almacenes, y otras aplicaciones rigurosas.

Caracteristicas de la Hevi-Bar II:

Disipación efectiva de calor – usa la superficie de área en vez de una masa para disipar el calor generado por las altas condiciones actuales.

Versatilidad de Montaje – puede ser montado con las barras una al lado de la otra (horizontal) o una sobre otra (vertical)

Una opción de cubiertas aislantes – estándar PVC naranja, PVC verde para la unión conductora de barras (tierra) (500 amp solamente),PVC negro UV-resistente para uso exterior, y versiones para calor medio o alto para mantenerse en temperatura ambiente mayores.

Facilidad de instalación – un número limitado de componentes modulares

Bajo mantenimiento y larga vida – esto es realmente un sistema conductor de barras de “instálelo una vez y olvídese de el “

Fácil configuración del sistema – usando nuestro software avanzado “Quick Quote”.

DURA-COAT – Para ambientes corrosivos

Hevi-Bar II está disponible con nuestro acabado DURA-COAT opcional. Dura-Coat es una cubierta que esta específicamente formulada que combina un compuesto cerámico con un aglutinante epóxido para proveer una resistencia superior a la corrosión y adhesión a los materiales base. La barra está cubierta enteramente excepto en el área del colector de acero inoxidable; la capa aislante es aplicada sobre la capa. Todas las partes de metal del brazo colector están cubiertas. Los brazos no están cubiertos por que están hechos de un polímero altamente resistente relleno de vidrio.


barra-conductora-8barras

Barra conductora 8-barras Insul 8

Hace 60 años Conductix-Wampfler,bajo el nombre Rucker Insul 8® Corporation, fue la primera en desarrollar el “8-Bar” barra de conducción eléctrica original. Este diseño innovador mejora grandemente la seguridad de la electrificación de la grúa. Desde entonces, cientos de millas de sistemas de 8-barras han sido instaladas y están en uso alrededor del mundo. Es realmente un estándar de la industria.

Conductix-Wampfler Insul 8® Sistema de 8-Barras:

  • Listado en la UL y aprobado por la CSA
  • Instalación fácil y sencilla
  • Facil mantenimiento
  • Completa con una amplia selección de opciones especiales – barra curveada, sistemas resistentes a la corrosion, guias para levantar, y una amplia variedad de soportes.
  • Experiencia de aplicaciones especiales – por más de 60 años de uso en campo
  • Sistema de fácil configuración – usando nuestro software avanzado “Quick Quote”.

 


barra-conductora-side

Barra conductora Side-Contact

La barra conductora Side Contact de Conductix-Wampfler es una variación del Sistema 8-barras diseñado para entrada lateral (lado) del colector. Listado en UL / CSA. El Side Contact es ideal cuando hay espacio estándar insuficiente para montar y/o el conductor debe estar más cerca de lo que el estándar 8-barras permite.

Barras conductoras Side-Contact:

 Viene con cubierta y pernos instalados. Barras laminadas y de cobre también vienen con seguro de juntasTienen secciones de expansión que son requeridas para cada 350 pies (106.7m) para sistemas de 40, 90, y 110 amp, O 250 pies (76.2m) para 250 o 350 amps para compensar la expansión térmica.Son fácil de configurar usando nuestro software avanzado “Quick Quote”.


barra-conductora-csaf

Barra conductora Serie C Saf-T-Bar

Este es el Sistema de barra conductor Saf-T-Bar® Serie C original de Howell Corporation. Barras son formadas en rollo de acero galvanizado o cobre/acero laminado (250A) o cobre (300A y 350A). El contacto con forma de “U” en la superficie asegura seguimiento positive del colector y asegura buen contacto a través del Sistema de desplazamiento. El material estándar es suministrado en 10 pies de longitud de con todo el equipo necesario para su unión. La instalación es simple y requiere solo una herramienta de unión para conectar los rieles.


barra-conductora-tsaf

Barra conductora Serie T Saf-T-Bar

Esta es el original Sistema de Saf-T-Bar T de la Howell Corporation. Este sistema es único para Conductix-Wampfler y cuenta con un concepto de un colector cautivo dando como resultado un sistema extremadamente compacto. Las barras conductoras son provistas con uniones pre-montadas. Usando la herramienta de unión, adjuntar los rieles puede ser conectados rápidamente y fácilmente. Colectores de resorte especiales son construidos de un material de cromo-cobre que asegura la optimización del desgaste del colector.

Caracteristicas: 

  • Rápida instalación. Clips de unión de deslizamiento o presión y múltiples ensambles de barras. Una unidad de montaje para una rápida y sencilla instalación.
  • Aislamiento enfriado ajustado, no se deformara bajo presión de sujeción.
  • Conductor de contacto. Dos ranuras de contactos internos siguen el colector. Provee excelente ventilación con altas capacidades de corriente por su peso y diseño seguro.

 

Contáctanos

Monterrey
(81) 4780-4658 (con 6 lineas)
ventas.mty@prosimec.com

Torreon - Gomez
871 296 0612 y 871 158 1244

Refacciones
01 818 647-2881
refacciones@prosimec.com

Hermosillo
(662) 800-1597
ventas.hmo@prosimec.com

Contáctanos

Querétaro
(442) 153-0005 y 818-600-7741
ventas.qto@prosimec.com

Saltillo
(844) 478-2830
ventas.slt@prosimec.com

San Luis Potosí
(444) 274-0417
ventas.slp@prosimec.com

Guadalajara
(33) 4737-4952
ventas.gdl@prosimec.com

Síguenos

¿Necesitas información?