Gruas Viajeras | Prosimec | México | Monterrey | Saltillo | Queretaro | Silao | Aguascalientes | Torreon | Fabricación de grúas viajeras | Pruebas de carga

Radio controles

En PROSIMEC le ofrecemos una variedad de opciones de controles. Los controles que manejamos son ergonomicos, economicos y de alta calidad. Contamos con controles para varias aplicaciones industriales. Le invitamos a que vea nuestra sección.


Radio Control Remoto series K1/K2

k1k2Radio controles Serie K son un sistema de radio control de ultima tecnología. Compruebe las muchas características. K1 tiene una sola velocidad, ocho transmisor con botón de parada de emergencia, interruptor de llave y encendido / apagado. Hasta 4 controles de movimiento de una sola velocidad con 0 a 2 salidas auxiliares programables, salida de alarma, salida de línea principal, y la salida de luz. K2 tiene interruptores de doble velocidad.

 K1 y K2 Kits incluyen cuatro (4) baterías, llave de repuesto, juego de fusibles de repuesto, manual de instrucciones, y una lámina con leyendas para cada transmisor. CA solamente.


Radio Control Remoto series K3/K4

k3k4Radio controles Serie K son un sistema de radio control de última tecnología Compruebe las muchas características. K3 tiene una sola velocidad, doce transmisor con botón de parada de emergencia, interruptor de llave y encendido / apagado. Hasta 5 controles de movimiento de una sola velocidad con 2 a 7 salidas auxiliares programables, salida de alarma, salida de línea principal, y la salida de luz. K4 tiene interruptores de doble velocidad.

K3 y K4 Kits incluyen cuatro (4) baterías, llave de repuesto, juego de fusibles de repuesto, manual de instrucciones, y una lámina con leyendas para cada transmisor. CA solamente.


LK 4

k4Botonera con 4 pulsadores principales de simple/doble paso, más Start y Stop. Pulsadores de grandes dimensiones, llave de encendido extraíble, pulsador o selector de palanca lateral (opcional), cambio de frecuencia rápido (Start+Stop, Start), caja compuesta a prueba de impacto con grado de protección IP65, resistente a ácidos, aceites y agentes atmosféricos.


LK 6

k6Botonera con 6 pulsadores principales de simple/doble paso, más Start y Stop. Pulsadores de grandes dimensiones, llave de encendido extraíble, pulsador o selector de palanca lateral (opcional), cambio de frecuencia rápido (Start+Stop, Start), caja compuesta a prueba de impacto con grado de protección IP65, resistente a ácidos, aceites y agentes atmosféricos.


LK 8

k8Botonera con 8 pulsadores principales de simple/doble paso, más Start y Stop. Pulsadores de grandes dimensiones, llave de encendido extraíble, pulsador o selector de palanca lateral (opcional), cambio de frecuencia rápido (Start+Stop, Start), caja compuesta a prueba de impacto con grado de protección IP65, resistente a ácidos, aceites y agentes atmosféricos.


MK 06

mk6Botonera con 6 pulsadores principales y posibilidad de añadir hasta 4 actuadores distintos (pulsadores, selectores de palanca, selectores rotatorios, también con llave extraíble).Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1 y protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS con nivel de protección PL c/cat. 3 EN ISO 13849-1). Los módulos radio cumplen plenamente los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que los define equipos altamente fiables (“Highly reliable short-range communication media”).Cambio de frecuencia automático, fácilmente realizable desde la emisora.Material de la envoltura impermeable y resistente (grado de protección IP65).


MK 06 DF

mk6dfBotonera con 6 pulsadores principales; se pueden añadir hasta 4 actuadores con posibilidad de elegir entre pulsadores, selectores de palanca y con llave extraíble.La función “Data Feedback” permite recibir y visualizar en el display y/o LED, todas las informaciones que provienen de los sensores instalados a bordo de la máquina (celdas de carga, anemómetros, PLC, finales de carrera, alarmas). La visualización en el display (dimensiones 20×38 mm) se efectúa mediante textos, medidas e iconos gráficos.El aparato de radio dispone de la función ACS (Automatic Channel Search) que realiza automáticamente el cambio de frecuencia: el sistema selecciona la mejor frecuencia disponible, adaptándose en cada instante a las condiciones locales, lo que permite obtener un espectro radioeléctrico más amplio (hasta 256 frecuencias disponibles) y una mayor eficiencia y fiabilidad operativa.Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1 y protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS con nivel de protección PL c/cat. 3 EN ISO 13849-1).


MK 08

mk8Botonera con 8 pulsadores principales y posibilidad de añadir hasta 4 actuadores distintos (pulsadores, selectores de palanca, selectores rotatorios, también con llave extraíble).Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1 y protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS con nivel de protección PL c/cat. 3 EN ISO 13849-1). Los módulos radio cumplen plenamente los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que los define equipos altamente fiables (“Highly reliable short-range communication media”). Cambio de frecuencia automático, fácilmente realizable desde la emisora. Material de la envoltura impermeable y resistente (grado de protección IP65).


MK 10

mk10Botonera con 10 pulsadores principales; se pueden añadir hasta 4 actuadores con posibilidad de elegir entre pulsadores, selectores de palanca y con llave extraíble.Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1 y protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS con nivel de protección PL c/cat. 3 EN ISO 13849-1). Los módulos radio cumplen plenamente los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que los define equipos altamente fiables (“Highly reliable short-range communication media”). Cambio de frecuencia automático, fácilmente realizable desde la emisora. Material de la envoltura impermeable y resistente (grado de protección IP65).


MK 10 DF

mk10dfBotonera con 10 pulsadores principales; se pueden añadir hasta 4 actuadores con posibilidad de elegir entre pulsadores, selectores de palanca y con llave extraíble.La función “Data Feedback” permite recibir y visualizar en el display y/o LED, todas las informaciones que provienen de los sensores instalados a bordo de la máquina (celdas de carga, anemómetros, PLC, finales de carrera, alarmas). La visualización en el display (dimensiones 20×38 mm) se efectúa mediante textos, medidas e iconos gráficos.El aparato de radio a 870 MHz dispone de la función ACS (Automatic Channel Search) que realiza automáticamente el cambio de frecuencia: el sistema selecciona la mejor frecuencia disponible, adaptándose en cada instante a las condiciones locales, lo que permite obtener un espectro radioeléctrico más amplio (hasta 256 frecuencias disponibles) y una mayor eficiencia y fiabilidad operativa. Disponible también con módulos radio de 433 MHz de conformidad con los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que define la comunicación altamente fiable (“Highly reliable short-range communication media”). Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1 y protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS con nivel de protección PL c/cat. 3 EN ISO 13849-1).


MK 12

mk12Botonera con 12 pulsadores principales; se pueden añadir hasta 4 actuadores con posibilidad de elegir entre pulsadores, selectores de palanca y con llave extraíble. Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1 y protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS con nivel de protección PL c/cat. 3 EN ISO 13849-1). Los módulos radio cumplen plenamente los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que los define equipos altamente fiables (“Highly reliable short-range communication media”). Cambio de frecuencia automático, fácilmente realizable desde la emisora. Material de la envoltura impermeable y resistente (grado de protección IP65).


MJ

mk-Pupitre con manipuladores de 14 a 20 mandos más Start y Stop; manipulador multifunción de hasta 5 pasos y selectores de palanca para las funciones auxiliares. Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1; protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS bajo pedido). Los módulos radio cumplen plenamente los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que los define equipos altamente fiables (“Highly reliable short-range communication media”). Cambio de frecuencia automático, fácilmente realizable desde la emisora. Caja de material resistente a impactos, de alta duración, estructura de dos materiales con partes de goma para ofrecer una sujeción segura y confort operativo, membrana en Gore TM.Galardonado por su diseño con el Design Award en Milán en 2005 y con el ’IF Product Design Award en Hannover en 2006.


MJ 04

mj04--Pupitre con selectores con hasta un máximo de 20 mandos, más Start y Stop; configurable en función de las exigencias de la aplicación, también con el logotipo del cliente. Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1; protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS bajo pedido). La parte radio cumple plenamente los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que los define equipos altamente fiables (“Highly reliable short-range communication media”). Cambio de frecuencia automático, fácilmente realizable desde la emisora. Caja de material resistente a impactos, de alta duración, estructura de dos materiales con partes de goma para ofrecer una sujeción segura y confort operativo, membrana en Gore TM.


MJ 05

mj05-Pupitre con manipuladores de 20 mandos, más Start y Stop. Puede alojar 2 o 3 manipuladores de un solo eje o multieje con paso simple; se pueden añadir varios selectores auxiliares. Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1; protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS bajo pedido). La parte radio cumple plenamente los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que los define equipos altamente fiables (“Highly reliable short-range communication media”).Cambio de frecuencia automático, fácilmente realizable desde la emisora.Caja de material resistente a impactos, de alta duración, estructura de dos materiales con partes de goma para ofrecer una sujeción segura y confort operativo, membrana en Gore TM.


MJ DF

mjdf-Pupitre con manipuladores de 14 a 20 mandos más Start y Stop; manipulador multifunción de hasta 5 pasos y selectores de palanca para las funciones auxiliares. La función “Data Feedback” permite recibir y visualizar en el display y/o LED todas las informaciones que provienen de los sensores instalados a bordo de la máquina (celdas de carga, anemómetros, PLC, finales de carrera, alarmas). La visualización en el display (dimensiones 20×38 mm) se efectúa mediante textos, medidas e iconos gráficos.El aparato de radio a 870 MHz dispone de la función ACS (Automatic Channel Search) que realiza automáticamente el cambio de frecuencia: el sistema selecciona la mejor frecuencia disponible, adaptándose en cada instante a las condiciones locales, lo que permite obtener un espectro radioeléctrico más amplio (hasta 256 frecuencias disponibles) y una mayor eficiencia y fiabilidad operativa.Disponible también con módulos radio de 433 MHz de conformidad con los requisitos de clase 1 de la normativa EN 300220-1 que define la comunicación altamente fiable (“Highly reliable short-range communication media”). Sistema de seguridad integrado con protección contra averías (stop activo de seguridad con nivel de protección PL d/cat. 3 EN ISO 13849-1; protección contra los movimientos involuntarios de la posición de reposo de los actuadores UMFS bajo pedido). Caja de material resistente a impactos, de alta duración, estructura de dos materiales con partes de goma para ofrecer una sujeción segura y confort operativo, membrana en Gore TM.

Contáctanos

Monterrey
(81) 4780-4658 (con 6 lineas)
ventas.mty@prosimec.com

Torreon - Gomez
871 296 0612 y 871 158 1244

Refacciones
01 818 647-2881
refacciones@prosimec.com

Hermosillo
(662) 800-1597
ventas.hmo@prosimec.com

Contáctanos

Querétaro
(442) 153-0005 y 818-600-7741
ventas.qto@prosimec.com

Saltillo
(844) 478-2830
ventas.slt@prosimec.com

San Luis Potosí
(444) 274-0417
ventas.slp@prosimec.com

Guadalajara
(33) 4737-4952
ventas.gdl@prosimec.com

Síguenos

¿Necesitas información?