Gruas Viajeras | Prosimec | México | Monterrey | Saltillo | Queretaro | Silao | Aguascalientes | Torreon | Fabricación de grúas viajeras | Pruebas de carga

Modernización

¿Sabías que tus grúas viejas son recursos renovables?

El ambiente competitivo de los negocios de hoy está forzando a todos a incrementar las capacidades de producción mientras se reducen los costos en general.

  • Generación de incremento de capacidades – Naves industriales más grandes implica más demanda de elevación de cargas.
  • Periodos más cortos de paro para mantenimiento – La mayoría de los mantenimientos para las naves e instalaciones son ejecutados bajo condiciones de paro más cortas posibles. La manipulación de componentes más grandes, delicados y pesados demandan el desempeño más confiable de la grúa.
  • Labor de alta eficiencia y seguridad – Alta labor de eficiencia son de suma importancia para reparaciones rápidas. Posicionamiento preciso de la grúa provee una manipulación de carga más segura y más rápida en este ambiente tan demandante.

 

¿TUS GRUAS EXISTENTES ESTAN APTAS PARA LA TAREA?

UN RETO TIPICO:

Manejo e instalación de ensambles de turbina rotor en áreas de espacio limitado.

NUESTRA SOLUCION:

En Prosimec utilizamos equipos como Unidades de frecuencia variable de Drivecon (VFD), la serie XT está equipada con un vector de control de lazo cerrado, proporciona lo último en control de velocidad variable para una ubicación de precisión extrema.

Al tener un codificador de precisión montado en el eje del motor, es posible controlar el polipasto, carro y velocidad del motor puente con una precisión de 1000:1 de la velocidad nominal del motor. Motor de torque completo también está presente incluso a velocidad baja. Aceleraciones y deceleraciones suaves programables eliminan la necesidad de “trote” para obtener un posicionamiento preciso. En consecuencia, el impacto de la deflexión de las vigas del puente grúa se reduce / elimina previniendo el efecto peligroso de “rebote de carga”. Nuestros VFD monitorear información vital, como la temperatura del motor, el tiempo de retardo de apertura del freno, la velocidad del motor y muchas otras funciones cruciales para el éxito de la elevación.

LOS RESULTADOS:

Instalaciones más rápidas utilizando una grúa confiable y precisa.

La modernizacion brinda un beneficio directo de reducir tiempos y esfuerzos con el minimo de personal y sin mucha atencion a la actividad mas que supervision. En Prosimec sabemos la importancia de la reduccion de tiempos y costos por lo que nos estamos acomplando a las nuevas tecnologias en el mundo.

PROGRAMAS DE MODERNIZACION DE CONTROLES DE GRUAS

Muchas de las grúas de hoy están en buenas condiciones mecánicas y estructurales, pero carecen de controles adecuados. Estas grúas tienen muchos años de vida restantes pero los controles poco confiables y partes de difíciles de encontrar las vuelve una molestia costosa para mantener.

A través de una actualización eléctrica complete, muchas de las grúas de hoy están encontrando una nueva vida, mejorando la productividad, confiabilidad y seguridad del operador mientras reducen los costos de mantenimiento.

Por ejemplo, los motores de rotor bobinado obsoletos que requieren inspección y mantenimiento constante pueden ser modificados y controlados por VFD para obtener un rendimiento confiable.

Las unidades específicas de frecuencia variable de la grúa de Drivecon son el corazón de nuestros controles. Arranques y paradas suaves reducen el desgaste de los frenos, y los impactos estructurales y mecánicos, y entregar el posicionamiento más preciso de la grúa. A través de nuestra exclusiva característica supervisión de velocidad VFD, los costosos e ineficientes frenos de carga mecánica son eliminados.

LA SOLUCION INCLUYE:

  • Los paquetes de modernización grúa con llave CA en control de la incluyen: análisis de la aplicación a través del diseño, construcción, la formación, puesta en marcha y entrenamiento, los motores, los sistemas de festón, colgantes, sistemas remotos de radio, unidades de CA, sistemas anticolisión, codificadores y accesorios.

  • Control Avanzado de carga de Drivecon:

                  – Control de vaivén de Drivecon (DSC Drivecon sway control)

                  – DSC mas Zonificación

                  – DSC mas Zonificación más Posicionamiento automático

  •  Sistemas controlados de cabina a radio y cabina a piso

  • Unidad de Monitoreo del polipasto (HMU) para el seguimiento de las condiciones tales como suma 2 polipastos de carga, sobrecarga, cuerda floja, los límites de elevación, carga de tara, la pantalla de carga, nivelación de 2 polipastos  y mucho más.

  • Control de áreas peligrosas

  • Múltiples controles de sincronización de polipasto  para la nivelación de carga y sincronización de la grúa

  • Controles de agarre y cubo

Contáctanos

Monterrey
(81) 4780-4658 (con 6 lineas)
ventas.mty@prosimec.com

Torreon - Gomez
871 296 0612 y 871 158 1244

Refacciones
01 818 647-2881
refacciones@prosimec.com

Hermosillo
(662) 800-1597
ventas.hmo@prosimec.com

Contáctanos

Querétaro
(442) 153-0005 y 818-600-7741
ventas.qto@prosimec.com

Saltillo
(844) 478-2830
ventas.slt@prosimec.com

San Luis Potosí
(444) 274-0417
ventas.slp@prosimec.com

Guadalajara
(33) 4737-4952
ventas.gdl@prosimec.com

Síguenos

¿Necesitas información?